19 diciembre 2015

Un conductor ebrio pierde el control en la carretera Llucmajor-Campos y da vueltas de campana

Un conductor ebrio pierde el control en la carretera Llucmajor-Campos y da vueltas de campana

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación y atestado de un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este domingo en la carretera Llucmajor-Campos.

El siniestro tuvo lugar en torno a las cuatro de la madrugada, justo a la mitad de ambos términos municipales. Un vehículo circulaba sentido Campos cuando el conductor, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, perdió el control, invadió el carril contrario y comenzó a dar vueltas de campana acabando el mismo en el interior de la cuneta del margen izquierdo de la vía.

En un primer instante, los equipos de emergencia fueron alertados de que había personas atrapadas en el interior de la pequeña furgoneta y por ese motivo se desplazaron de urgencia varias dotaciones de los Bombers de Mallorca, ambulancias, Policía Local de Campos y la Guardia Civil. Finalmente, cuando llegaron las primeras asistencias se pudo comprobar que los dos ocupantes del vehículo -una pareja de unos 35 años de edad- habían conseguido salir del mismo por sus propios medios.

Los facultativos desplazados hasta el lugar del suceso atendieron a los chicos, pero ambos declinaron ser trasladados al hospital. Por su parte, los agentes de la Benemérita le practicaron la correspondiente prueba de alcoholemia al conductor que dio un resultado positivo.

La Guardia Civil se hizo cargo del atestado y le imputa al conductor un presunto delito por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

 

el atestado.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.