19 Diciembre 2015

Un conductor despistado embiste a un coche estacionado y lo sube a la acera en Palma

Un conductor despistado embiste a un coche estacionado y lo sube a la acera en Palma

Un conductor de unos 35 años de edad se ha convertido en protagonista de un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este sabado en Palma.

El siniestro tuvo lugar sobre las 00.08 horas de la madrugada de hoy a la altura del número 14 de la carretera de Valldemossa de Palma. Según las primeras hipótesis de la investigación -a cargo de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma- el conductor circulaba correctamente por la citada vía cuando de manera sorpresiva perdió el control y se estrelló contra un vehículo que estaba estacionado en su lateral izquierdo. Se sospecha que las causas que produjeron el choque vinieron provocadas por un despiste.

A consecuencia del fuerte impacto el turismo que estaba aparcado subió a la acera y golpeó a su vez a un tercer coche implicado en el accidente.

Los primeros en llegar al lugar del suceso fue una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía quienes se encontraron con el siniestro y fueron los encargados de acordonar la zona, dirigir el tráfico y auxiliar a la víctima hasta que llegaron sus compañeros de la Policía Local y las ambulancias.

El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Tras ser atendido ‘in situ’ en el lugar, una ambulancia trasladó al herido, en estado leve, hasta un centro hospitlario.

 

También te puede interesar

5 Responses

  • Y cansado ya de ver accidentes “afortunados”, afortunados por no llevarse por delante a ningún peatón, motorista, ciclista u otro conductor. Cansado de ver a los conductores de palma con su teléfono en la mano mientras conduce.
    No se a que espera el ayuntamiento para hacer una campaña de vigilancia sobre el uso de dispositivos electrónicos en los vehículos, están esperando que se pierdan vidas inocentes?

  • Moviles y conducir

  • Perdonar pero hoy es la madrugada del SABADO no del Domingo ajajaaj buenos días revisar bien la noticia hora y día antes de publicarla ……

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.