24 diciembre 2015

Un coche vuelca en la carretera de Sóller y su conductor supera el triple del límite de alcoholemia

Un coche vuelca en la carretera de Sóller y su conductor supera el triple del límite de alcoholemia

Un individuo, de unos treinta años, ha resultado herido al volcar su vehículo en la carretera de Sóller cuando conducía con una tasa de alcoholemia que superaba el triple del límite permitido legalmente.

El accidente ha tenido lugar sobre las 16:30 horas en el tramo de carretera que discurre entre el restaurante Can Penasso y la gasolinera situada antes de llegar al túnel de Sóller.

Según han explicado varios testigos, el vehículo -que circulaba en sentido a Sóller- iba haciendo eses y ha estado a punto de salirse de la carretera en varias ocasiones hasta que, en un momento dado, ha golpeado contra un muro, ha salido rebotado y ha volcado en medio de la vía.

Tras volcar, otro vehículo que llegaba desde atrás ha impactado contra él aunque sin sufrir daños importantes si bien es cierto que los ocupantes de este último coche, al observar que salía humo del vehículo volcado y ante el temor de que pudiera incendiarse, se han detenido y han procedido a dar la vuelta al vehículo para ayudar a salir al conductor ebrio que había quedado atrapado en el interior.

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de los Bomberos de Mallorca de Sóller y una ambulancia del 061 (también de Sóller) que han atendido al herido en el lugar antes de trasladarlo hasta un centro hospitalario.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.