Un coche realiza un cambio de sentido prohibido y provoca la colisión de un motorista

Un motorista de unos 50 años de edad de nacionalidad española ha resultado herido de consideración tras colisionar contra un turismo en el Polígon de Son Rossinyol de Palma (frente a la cárcel ).

El suceso ha tenido lugar sobre las seis de la madrugada en la calle Gremi de Cirurgians i Barbers. En ese instante, una mujer que circulaba por la citada vía a bordo de un Renault Clio realizó un cambio de sentido prohibido. En ese instante, un motorista que circulaba correctamente no pudo evitar la colisión e impactó en el lateral izquierdo del turismo. A consecuencia del golpe, el motorista salió disparado unos metros quedando tendido sobre el asfalto.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron varias ambulancias del SAMU-061 y de la clínica Juaneda que atendieron ‘in situ’ a la víctima. El paciente presentaba policontusiones varias y precisó ser trasladado hasta un centro hospitalario de Palma. Su pronóstico era reservado, pero no se teme por su vida.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma se hizo cargo de la investigación del suceso y del correspondiente atestado policial. La conductora del vehículo resultó ilesa.

16 Comentarios

  1. Siempre igual motos a toda leche y conductores q no van al 100% . A diario veo gente con el mobil en la mano y no presta atención, y ocacuonan accidentes.

  2. tendríamos que recordar las normas de trafico, las motos salen como pepinos , yo marcho en moto por palma , i siempre hay gente que salen rapidísimos para parar en la esquina ,

  3. A la mujer que la retiren el carnét un año y que haga cursillos en la Dgt. Y al chico del scooter paciencia y se mejore. Pero no que corra tanto, los scooters de 250 van superflipados por palma a 70 o 80 km/h los veo por Palma, haciendo ruido, super flipados van. No les da tiempo a reaccionar en caso de colisión.

  4. Solo dos ambulancias?? Y el resto! No abran escuchado bien la emisora policial!! Faltan por lo menos tres y de carreritas por las avenidas!

  5. como chofer de reparto cada dia veho mas del 69% no respetan las señales de trafico y en los semaforos cuando se pone amarillo aceleran pasando muchos en rojo.

  6. Después dicen que las mujeres tienen menos accidentes. Conducen de pena la mayoría, claro que alguna se salva, pero muy raro

    • si por cada accidente que causa un hombre tuviéramos que escribir comentarios nos pasaríamos el día delante de la pantalla…. y te lo digo de hombre!!!

  7. Se ve a diario,cambios de sentido en cuaquier tipo de via y encima se creen que lo hacen correctamente ya que lo hacen delante de la policia local y estos ni se inmutan,es la ley de la selva

    • Yo hace meses que no veo policia local por la calle… De Via Cintura hacia fuera es muy raro verlos… se ve que como quedan ya tan pocos en activo no dan para más

      • Yo por las mañanas de lunes a viernes hago muchos quilómetros con el coche por trabajo y sí veo movimiento de policía, pero claro, para evitar malos hábitos de conducción haría falta que todos llevásemos un policía de copiloto…

  8. Que raro que ella saliese ilesa como en la mayoria de los casos de los culpables. Sancion ejemplar! Estos casosbocurren todos los dias por la cantidad e inutiles q conducen! Endurecimiento para sacarse el carnet! Solo tiene que conducir el q este preprado. Aqui en españa se creen que todo el mundo tiene derecho a conducir

    • Y tu aprobaste el carnet con lo “lista” que se te ve escribiendo , ¿te salio bien el regalito del jamon ?.eh lala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here