30 diciembre 2015

Un ciclista que circulaba por la acera atropella y hiere a una mujer

Un ciclista que circulaba por la acera atropella y hiere a una mujer

Una mujer de unos 70 años de edad ha tenido que ser hospitalizada después de ser arrollada por un ciclista que circulaba por la acera.

El hecho se ha producido sobre las 10:30 horas a la altura del número 14 de la calle Antoni Marqués de Palma. Al parecer, la mujer salía del banco cuando un ciclista la ha golpeado y la ha tirado al suelo.

En la caída, la mujer se ha apoyado con las manos y se ha hecho daño en ambas muñecas teniendo que ser atendida por el personal de una ambulancia antes de ser trasladada hasta un centro hospitalario para conocer el alcance de las lesiones sufridas, si bien todo apunta a que se ha fracturado ambas articulaciones.

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo del atestado.

También te puede interesar

25 Responses

  • El daño ya está hecho. A quién se pide responsabilidades? . A la administración que lo permite y no lo persigue?. Quién pagará los daños causados? . No económicos, me refiero a los que provoca

    • asi es deberia paga los daños el bicicletero y deberia denunciarse al AYUNTAMIENTO por permitir que las bicicletas circulen por lacera.

  • Yo voy en bici por Palma y es imposible en algunos tramos no circular por la acera. Lo que esta claro es que cuando los ciclistas van por la acera deben ir a velocidad de peatón, pues sobre la acera el peatón tiene prioridad como es lógico. Este tipo de noticias a quien más perjudica es a los que vamos en bici, porque se nos mete a todos en el mismo saco y las cosas no son así, también estoy cansado de evitar accidentes con peatones que se meten en el carril bici sin mirar, lo que debemos hacer es respetarnos bicis y peatones y tener cuidado al circular. Para conseguir que Palma sea mejor ciudad para las personas las bicis son necesarias, son silenciosas, no contaminan y necesitan tanto espacio de circulación como los coches, no debemos demonizarlas pues si se potencia su uso las ciudades serán más amables con los peatones también que a día de hoy están pensadas para la circulación de vehículos. Por poner un ejemplo Blanquerna le ha dado mucha vida a la ciudad desde que es peatonal.

    • hay mucho ciclista que corre por la acera y si le dices algo se pone chulo asi que cuando veo alguno me cago en tops sus muertos y le pego una patada

  • Bueno,eso porque muchos no vienen por el Molinar,el paseo orilla del mar,es un verdadero peligro,a mi ya han estado a punto de atropellar un par de veces,y si les dices algo,lo primero que te sueltan ” callate viejo “

  • Ni seguro, ni casco, ni nada de nada, y si te atreves diles algo que se giran y te increpan

  • Mas control y vigilancia por parte de la policia local,las bicicletas al asfalto y si no….multa,ya esta bien!!

  • Mas control y vigilancia por parte de la policia local,las bicicletas al asfalto y si no….multa,ya esta bien!!

  • Hay infractores como en todos lados hay gente que bebe y conduce y por eso no todos lo hacen!!!!!!!!!

  • Lo único que tengo claro es que como conductor de coche o moto has de respetar las normas de circulación, pagar un impuesto para circular y demás cosas. Siendo ciclista, al parecer puedo ir por donde me de la gana, contradirección, aceras, no hace falta parar en los pasos de cebra y cuando circulo por el carril bici soy dios y tampoco hay normas

    • Estoy total mente de acuerdo con tigo y encima no tienen obligación de llevar seguro y esta mujer qui en le paga una mujer para que la cuide mientras se le curan las facturas y pueda por ella misma

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.