8 Diciembre 2015

Soler: “El PP tiene la experiencia suficiente para mantener el ritmo actual de creación de empleo”

Soler: “El PP tiene la experiencia suficiente para mantener el ritmo actual de creación de empleo”

La candidata al Senado por el PP balear, Catalina Soler, ha subrayado que la formación “tiene la experiencia y los conocimientos suficientes para mantener el ritmo de creación de empleo actual” de cara a alcanzar la cifra de dos millones de puestos de trabajo nuevos dentro de cuatro años.

“Es el gran objetivo nacional”, ha remarcado Soler en declaraciones a los medios durante su visita al Campeonato Balear de Perros Pastor en Felanitx de Son Mesquida.

La aspirante a la Cámara Alta ha destacado también la “superioridad” mostrada por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en el debate celebrado este lunes a cuatro bandas. “En todo momento se mostró más segura, clara y convincente que los otros tres candidatos, que se mostraban nerviosos y repitiendo su discurso de siempre”, ha abundado.

“Sáenz de Santamaría ha demostrado a los españoles su talla política como número dos del presidente Mariano Rajoy y, con ella, ha salido victorioso el gran proyecto nacional de este gran equipo que es el Partido Popular”, ha manifestado en esta misma línea.

La candidata al Senado ha criticado cómo los otros tres aspirantes “charlan desde un manual, porque ninguno de ellos ha ocupado un puesto de responsabilidad en un Gobierno. Lo que saben de gobernar es sólo de oído, porque ninguno ha gestionado nunca un sólo euro de dinero público”.

Finalmente, Soler ha aseverado que “los gobiernos de pactos e izquierdas lo único que saben hacer es subir impuestos y crear otros nuevos”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.