20 Diciembre 2015

Socías dice que “la posibilidad de que se produzcan cambios es un atractivo” para votar

Socías dice que “la posibilidad de que se produzcan cambios es un atractivo” para votar

El candidato del PSIB al Congreso, Ramon Socías, ha mostrado su confianza en que las elecciones generales de este domingo registrarán una alta participación y ha asegurado que “la posibilidad de que se produzcan cambios es un atractivo” para los votantes.

Así se ha expresado Socías en declaraciones a los medios tras acudir a votar en el Colegio San Vicente de Paul de Sóller.

Socías ha señalado que “es ya una tradición decir que es la fiesta de la democracia”, pero ha indicado que “la fiesta la tendría que tener cada día”.

Por ello, ha destacado la importancia de “ser capaces de dar voz a los ciudadanos durante cuatro años y no sólo en las elecciones”.

Asimismo, ha confiado en que los ciudadanos “se animarán a participar” y en que no se produzcan incidentes para que “todo el mundo pueda ayudar a decidir a donde quiere que vaya este país”.

Durante el día, el candidato visitara los colegios electorales de Sóller y Palma para agradecer a los apoderados e interventores su labor.

Por su parte, la secretaria general del PSIB y presidenta del Govern, Francina Armengol, ha votado esta mañana en el Colegio San Felipe Neri.

Armengol ha explicado que ha ejercido este derecho “con alegría, ilusión y ganas”, y ha invitado a todos los ciudadanos a participar: “Nos piden la opinión pocas veces, así que cuando nos la piden es importante darla con contundencia”, ha dicho.

Así, la presidenta espera “una jornada electoral tranquila y muy participativa”. Armengol también ha aprovechado para agradecer su labor a los apoderados interventores: “Es una tarea intensa pero vale la pena”, ha declarado.

Finalmente, ha concluido diciendo que “nos jugamos poder consolidar el cambio que iniciamos en baleares el 24 de mayo”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.