20 diciembre 2015

Socías: “Antes de empezar no podemos dar el partido por perdido”

Socías: “Antes de empezar no podemos dar el partido por perdido”

El cabeza de lista del PSIB al Congreso, Ramon Socías, ha declarado este domingo a su llegada a la sede de los socialistas de Baleares que tiene “ánimos” ante los resultados de las elecciones generales porque “antes de empezar no podemos dar el partido por perdido”.

“Salíamos a ganar”, ha dicho Socías, que también ha señalado que, por este motivo, tienen esperanzas. El candidato también ha destacado la “buena participación” registrada en las Islas porque, “pese a que a mediodía parecía que pinchábamos”, por la tarde se ha “recuperado”.

En este sentido, ha hecho hincapié en la importancia de que “la gente participe y escoja con sentido común” en estos comicios generales.

De esta manera, el cabeza de lista se ha manifestado al llegar a la sede del PSIB ubicada en la calle Miracle de Palma, donde ya están presentes otros dirigentes socialistas como la secretaria general del PSIB y presidenta del Govern, Francina Armengol, para seguir los resultados electorales.

Por el momento se respira tranquilidad en la sede donde también cerca de una quincena de periodistas siguen la jornada electoral, si bien lo hacen en un piso diferente al de donde están los socialistas.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.