21 diciembre 2015

Sí al Born celebra el apoyo de ciudadanos a las terrazas y a “un modelo de ciudad que fomenta la actividad comercial”

Sí al Born celebra el apoyo de ciudadanos a las terrazas y a “un modelo de ciudad que fomenta la actividad comercial”

La Plataforma Sí al Born ha celebrado este lunes el apoyo de los ciudadanos a la permanencia de las terrazas en este famoso paseo palmesano y, por tanto, a “un modelo de ciudad que fomenta la actividad comercial y el respeto por el patrimonio”.

Así se ha manifestado la Plataforma en un comunicado tras conocer el resultado de la consulta ciudadana en el que ha habido 14.723 votos válidos, de los que 11.869 votos han dicho Sí al Born y, de éstos, 8.410 se han pronunciado a favor de mantener las terrazas en el centro del paseo.

Por ello, la Plataforma ha celebrado este apoyo y ha aplaudido que el Ayuntamiento de Palma se haya comprometido a respetar el resultado de este referéndum.

El portavoz de la Plataforma, Juan Miguel Ferrer, ha considerado que es una “magnífica noticia”, especialmente por el apoyo que han dado los ciudadanos “a un modelo de ciudad que fomenta la actividad comercial, la restauración, el turismo, el respeto por nuestro patrimonio y por los lugares con encanto como es el Paseo del Born”.

Además, ha felicitado a Cort no sólo “por la gran cantidad de personas que han votado, sino por su papel neutral e imparcial y sin injerencias políticas que han demostrado en el proceso de votación”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.