SABOTAGE acoge la presentación del libro “9 principios y ningún final”

Un libro de poesía, prosa, relatos breves, reflexiones, fotografía, ilustración, diseño gráfico y mucho arte; así definen Sara de Miguel y Aurora Correa su nuevo libro “9 Principios y ningún final”. Un trabajo que será presentado el próximo sábado 12 de diciembre a partir de las 20.00 horas en SABOTAGE (Plaza del Vapor, Barrio de Santa Catalina – Palma).

De acceso libre para todos aquellos que lo deseen, la cita no sólo contará con la presencia de las autoras y de varios colaboradores que han participado en el proyecto, sino también con una interesante exposición formada por algunas de las obras que ilustran el libro.

Tras la presentación oficial y la tradicional firma de ejemplares, los asistentes podrán disfrutar (a partir de las 22.00 horas) de la mejor música en acústico con el concierto que llevará a término Sergio Ruiz, alma mater de la banda mallorquina Plato Vacío.

Dos autoras con el sello Made in Mallorca

Comprometidas con los miedos de la sociedad y con las debilidades que caracterizan al ser humano, Sara de Miguel y Aurora Correa son dos jóvenes que han visto en la escritura una herramienta perfecta para expresar su visión del mundo según sus propios conocimientos en psicología humana.

Aunque Aurora Correa se estrena como colaboradora en “9 Principios y ningún final”, lo cierto es que para Sara de Miguel se trataría de su segundo trabajo tras la presentación (este mismo año) de su primer libro “13 almas”.

Una clara apuesta por el talento local

Aunque las iniciativas culturales en Palma suelen ser un must; lo cierto es que no todas apuestan por el producto y el talento local. Una de esas marcas que trabajan con miras a brindar el hueco que todo artista se merece (y como no, el local… el de la tierra, más que ninguno) es SABOTAGE.

El bar más activo de Santa Catalina no es nuevo en esto de apoyar e impulsar proyectos creados por artistas y/o expertos de la isla, sino que ha participado activamente en proyectos culturales de la talla de ARTNIT CAMPOS (como co-promotor) y Solar Nins (como patrocinador).

Con la máxima indiscutible de que Mallorca es tierra para hacer grandes cosas y en su apuesta por la cultura, el arte y el producto local; el equipo humano de SABOTAGE sigue dando forma a nuevos y originales proyectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here