20 diciembre 2015

Ramis (PP): “Todo apunta a que el PP será la fuerza más votada tanto en Baleares como España”

Ramis (PP): “Todo apunta a que el PP será la fuerza más votada tanto en Baleares como España”

Ambiente tranquilo y expectación en la sede del PP balear, donde el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Mateu Isern, así como el presidente de la formación, Miquel Vidal y el resto de candidatos al Senado permanecen a la espera de conocer los primeros resultados oficiales de esta jornada electoral.

Dentro de la sede en Palau Real se encuentran una veintena de periodistas para hacer un seguimiento de la noche electoral en la que de momento sólo se conocen los resultados de los sondeos.

El candidato al Senado y portavoz del PP en Baleares, Miquel Ramis, ha hecho las primeras declaraciones a los medios de comunicación tan sólo unos minutos después de que hayan cerrado los colegios electorales, quien ha señalado que “todo apunta a que el PP será la fuerza más votada tanto en España como en Baleares”, si bien, ha añadido, que habrá que esperar qué votos obtiene a final.

Ramis ha destacado la “normalidad” con la que se ha desarrollado esta cita electoral, y ha reseñado que, al parecer, en Baleares la participación ha sido “un poco más alta”, dos puntos más que en las pasadas Generales de 2011, según ha apuntado.

Aunque se ha mostrado optimista de cara a los resultados del PP, el portavoz de la formación en las Islas se ha mostrado cauto, y ha insistido en que habrá que esperar “a ver los votos que tenemos al final”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.