18 Diciembre 2015

Prohens: “La suspensión de la Ultra Trail Mallorca se debe a la falta de voluntad política del Govern Armengol”

Prohens: “La suspensión de la Ultra Trail Mallorca se debe a la falta de voluntad política del Govern Armengol”

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Marga Prohens, ha achacado la suspensión de la prueba Ultra Trail Mallorca a la “falta de voluntad política” del Govern y ha pedido a la presidenta del Ejecutivo autonómico, Francina Armengol, que “tome cartas en el asunto y encuentre una solución” para que se organice la iniciativa, que debía celebrarse el próximo 23 de abril con una participación estimada de más de 2.000 corredores por la Serra de Tramuntana.

“Nos parece lamentable que al final se haya suspendido la Ultra Trail Mallorca y que una prueba que debía servir para promocionar y disfrutar de nuestra Serra de Tramuntana no se realice por la falta de voluntad política del Govern y su inoperancia”, ha lamentado.

En este sentido, ha insistido en que Armengol “debería dar una solución y dar la cara”, además de poner orden en una Conselleria, la de Medio Ambiente y Agricultura, cuyo conseller “tiene a los agricultores sin cobrar las ayudas y que ahora deja que se suspenda una prueba de gran prestigio internacional”, ha comentado.

Para Prohens, “la falta de voluntad política del Ejecutivo de izquierdas para evitar la suspensión de la prueba es un mensaje más en contra del turismo y de la gente que nos visita”.

También te puede interesar

One Response

  • Al final la solución ha sido drástica, eliminación de la empresa promotora durante las ediciones pasadas. Una empresa mallorquina que generaba empleo de forma directa y de forma indirecta.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.