Podemos muestra su “compromiso” por conseguir “un país plural, nuevo, solidario, igualitario y moderno”

Los candidatos de Podemos por Baleares a las elecciones generales se han fotografiado en las islas de Mallorca, Menorca e Ibiza para expresar a través de las imágenes que están “comprometidos” con los ‘Cinco acuerdos para un nuevo país’ que propone el partido.

Según ha explicado la formación, las fotografías se incluirán en la campaña para mostrar su “apoyo a la plurinacionalidad, la solidaridad, el pluralismo, la igualdad y la modernidad” que defiende Podemos.

En este sentido, los candidatos han defendido que “para ello hay que construir una auténtica Cámara territorial, reconocer y valorar la plurinacionalidad del Estado y repartir los recursos de manera más justa y solidaria”.

Por otra parte, el próximo martes está prevista en Mallorca la proyección de la película ‘B de Bárcenas’ en la Sala Augusta, y tras ella habrá un debate en el que participarán el director de la película, David Ilundain y el cabeza de lista de Podemos por Baleares al Congreso, el juez en excedencia Juan Pedro Yllanes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here