Palma muestra su solidaridad con Izan

Fotos: Isabelle Sleijpen

Izan es este niño de gran sonrisa que tiene una de esas enfermedades llamadas “raras”, de la suya solo se han diagnosticado 35 casos en el mundo.

Este domingo se cerró parte del paseo de El Arenal y se organizaron varias carreras con el fin de  recaudar fondos para seguir luchando contra la enfermedad. Dos de los costosos tratamientos llamados ABM y ABR solo se pueden administrar en Estados Unidos.

El día soleado acompañó el evento donde participaron familias enteras, desde los más pequeños hasta abuelos y mascotas. Al tener varias modalidades cada uno pudo encontrar donde participar.

Los padres y amigos de Izan no bajan los brazos y seguirán ofreciendo varias actividades, todas anunciadas en su página “Luchamos juntos por Izan”. La próxima; la semana que viene en Bahía Grande con clase de Zumba.

Ánimo pequeño que desde Crónica Balear también te mandamos todo nuestro apoyo.

[flagallery gid=70]

6 Comentarios

  1. Me parece muy triste que solo se pueda curar esta enfermedad “rara” en estados unidos
    parece mentira que en los tiempos que corren en españa no sean capazes de tener aqui todo lo necesario para curar a estos niños… un fuerte abrazo a la familia de izan!

    • En España hacen los mismos tratamientos que en Estados Unidos , o mejores , lo que pasa que aqui, los cubre seguramente la SS. y ya no hay que recaudar dinero , para lo que sirve luego(??) , ah, se deberian pedir las facturas a los padres , para ver si el dinero recaudado , es para ayudar al niño ,o para otros gastos(?, digo esto porque una niña de un pueblo de Mallorca tambien necesitaba ir aEUU, por el tratamiento , y sus padres se les veia en restaurantes caros , pues el dinero que recaudas es para la niña no para gastartelo tu en extras. Un saludo y fuerza para el niño.

  2. Siempre los tratamientos en Estados Unidos , y en España no los hace la SS. acaso ? , y asi, no importa recaudar fondos..

  3. hola me gustaría saber si me pueden pasar las fotos , ya que sale izan con mi sobrina y no consigo descargarmelas. muchas gracias por todo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here