Pablo Iglesias, Íñigo Errejón e Irene Montero participarán el día 8 en un acto de campaña en Palma

El secretario general de Podemos y cabeza de lista al Congreso, Pablo Iglesias, el secretario político del partido, Íñiego Errejón, y la responsable de movimientos sociales y candidata, Irene Montero, participarán el próximo día 8 de diciembre en un acto de campaña en Mallorca y hablarán con simpatizantes y militantes en el Palma Arena, a partir de las 19.00 horas.

Iglesias, Errejón y Montero estarán acompañados por los candidatos por Baleares al Congreso, así como de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera al Senado.

La candidatura de Podemos por Baleares en el Congreso la encabeza el magistrado Juan Pedro Yllanes, expresidente de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares. A Yllanes le acompañarán la menorquina Mae de la Concha, exsecretaria de los juzgados y actualmente propietaria de una librería.

A continuación, en el número tres de la candidatura, se sitúa la abogada y activista social Aina Díaz, y, en el cuatro, Ana Serra, comisaria de exposiciones y miembro del consejo ciudadano autonómico. Los candidatos por Mallorca al Senado son Margalida Quetglas, enfermera, y Tomás Fernández, trabajador del sector de las artes gráficas.

Además, Mario Devis es profesor y candidato de Podemos al Senado por Ibiza y Formentera, y Brígida Mora, enfermera, miembro del consejo ciudadano autonómico y experta del círculo de Sanidad, que concurre a las elecciones como candidata al Senado por Menorca.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here