2 Diciembre 2015

Nuevos avisos obligan a comprobar el paso a nivel donde falleció un conductor hace unas semanas

Nuevos avisos obligan a comprobar el paso a nivel donde falleció un conductor hace unas semanas

La Policía Local ha tenido que volver al paso a nivel ubicado en el  Camí de So Na Dolça donde el pasado 12 de noviembre falleció un hombre de 79 años tras ser arrollado por un tren al intentar cruzar las vías cuando encontró las barreras del paso alzadas.

Según ha podido saber crónicabalear.es, a lo largo del día de ayer y de hoy se han sucedido los avisos de usuarios y vecinos avisando de que las barreras del paso daban problemas.

Uno de los testigos ha explicado que sobre las 7:00 horas de la mañana de hoy las barreras estaban bajadas -indicación de que se aproxima un tren- “y los vehículos que queríamos pasar hemos esperado durante más de diez minutos pero ni venía el tren ni se levantaban las barreras para dejarnos pasar”.

Esta información ha sido corroborada por otro testigo quien ha añadido que durante el día de ayer “hubo varios fallos a lo largo del día” mientras que otro conductor, que esperaba hoy ante el paso, ha explicado a este Digital que desde el día del accidente mortal “los fallos son continuos, de hecho a mí se me bajó la barrera sobre el coche cuando iba a pasar. Avisé de ello pero no veo que la cosa se haya arreglado”.

Al poco de recibir el aviso, sobre las 10:30 horas de la mañana, la Policía Local se ha personado en el lugar pero han comprobado que no se producían fallos aunque han avisado a los técnicos responsables para que hicieran las pertinentes comprobaciones a fin de descartar problemas.

Sin embargo, al ver que no se presentaban, los policías han vuelto a requerir su presencia, momento en que se les ha informado de que, al parecer, los técnicos ya habían pasado y, de hecho, lo habían comprobado antes de que llegara la Policía.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.