Nueva colisión entre dos vehículos en un punto negro de la carretera de Cabo Blanco

Dos vehículos han colisionado sobre las 10:45 horas en la carretera de Cabo Blanco en un punto negro en el que ya se han registrado diversos accidentes. La suerte ha querido, sin embargo, que esta vez no hubiera que lamentar heridos.

Al parecer, una mujer circulaba en su coche en dirección a la zona de Maioris cuando otro vehículo, que llegaba en sentido contrario y que conducía un hombre, se ha cruzado en su camino al girar a su izquierda para introducirse en Son Verí Nou sin respetar un “Ceda el Paso”.

Así, la mujer se ha topado con el coche cruzándose frente a ella sin que pudiera maniobrar a tiempo para esquivarlo, por lo que ha acabado empotrándose contra el lateral derecho del mismo.

Sin embargo, ninguno de los conductores ha resultado herido aunque la conductora ha sufrido una crisis de ansiedad por la que ha sido atendida in situ por el personal de una ambulancia del 061, si bien no ha necesitado ser trasladada hasta un centro médico.

La Policía Local de Llucmajor y la Guardia Civil de Tráfico se han personado en el lugar y estos últimos se han hecho cargo del atestado.

8 Comentarios

  1. Mientras no instalen rotondas en las entradas de las distintas urbanizaciones de la zona, seguiremos teniendo choques frontales. Una vez en Son Veri, otras en Las Palmeras, Maioris, Puig de Ros, Sa Torre y Bahías. Tanto el que entra se juega la vida parado en la mitad de la carretera como el que sale que tiene que sortear a ambos lados y después incorporarse al carril que si se despista expulsa al que circula correctamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here