15 Diciembre 2015

Nuestros lectores creen que hay que endurecer las medidas contra menores delincuentes

Nuestros lectores creen que hay que endurecer las medidas contra menores delincuentes

Hace unos días cuatro menores fueron detenidos acusados de dar una paliza a un chaval en Son Roca para robarle y no pasó mucho tiempo antes de que los jóvenes delincuentes fueran identificados y detenidos tras la agresión.

Rapidez en localizar a los agresores y rapidez en quedar en libertad pues sobre las cinco de la madrugada del mismo día, todos habían sido puestos en libertad con cargos y quedaban a la espera de juicio.

Por eso, esta semana quisimos conocer lo que opinan nuestros lectores al respecto y de ahí nuestra pregunta: “¿Cree ud. que deberían endurecerse las medidas contra menores delincuentes?”.

Y los datos no pueden haberlo dejado más claro: hasta el 97% de quienes han votado sí creen que deberían endurecerse las penas contra menores delincuentes frente al 3% restante que opina en sentido contrario.

No es la primera vez, ni será la última, en que menores son protagonistas de actos delictivos y queda un sabor amargo en el ciudadano al comprobar que, en muchas ocasiones, sus actos “parecen quedar impunes” o, al menos, que no son castigados con la suficiente contundencia como para evitar que esos hechos se repitan.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.