Navarro, satisfecho con los resultados, asegura que “C’s es ahora más necesario que nunca”

El candidato de Ciudadanos (C’s) al Congreso en las elecciones generales, Fernando Navarro, ha valorado este domingo los resultados de la formación a nivel estatal y ha asegurado que “C’s es más necesario que nunca”.

Así se ha expresado Navarro en declaraciones ante los periodistas, responsables de campaña y militantes que se han reunido para hacer seguimiento de la noche electoral en el Hotel Saratoga de Palma.

“Que no os engañen las previsiones de las encuestas de hace unas semanas, 40 diputados es una barbaridad”, ha indicado el candidato, que se ha propuesto multiplicar este resultado por tres en los próximos cuatro años.

Además, ha recordado que el objetivo era conseguir representación en Baleares en el Congreso, algo que han conseguido con un diputado por las Islas.

En este sentido, el candidato ha destacado que casi han triplicado los resultados registrados en las pasadas elecciones autonómicas y locales del 24 de mayo, lo que para él es “un avance espectacular”.

Por ello, ha reconocido la “enorme responsabilidad” que supone haber obtenido más de 70.000 votos (71.095 con el 99% escrutado) en Baleares.

Asimismo, ha defendido que “C’s es ahora más necesario que nunca” porque es “un proyecto de centro” y “de unidad”, en lugar de “una amalgama de coaliciones heterogéneas”.

También ha subrayado su “discurso de integración” y la “campaña limpia” llevada a cabo. Sobre esto, ha repasado las palabras del candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, sobre que “los adversarios políticos son nuestros compatriotas”.

“El trabajo empieza ahora”, ha concluido Fernando Navarro, entre los aplausos de los asistentes.

C’s ha hecho seguimiento de la jornada electoral en una sala-bar del Hotel Saratoga de Palma, acondicionada para la ocasión con globos naranjas y pancartas con el retrato de Rivera.

A la cita han acudido además de más de una decena de periodistas, casi un centenar de personas, que han seguido, momentos antes de la intervención de Navarro, el discurso de Rivera desde Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here