18 diciembre 2015

Navarro: “Hemos dado un paso adelante para realizar un cambio en España”

Navarro: “Hemos dado un paso adelante para realizar un cambio en España”

El cabeza de lista de Ciudadanos (C’s) al Congreso por Baleares, Fernando Navarro, ha cerrado este viernes la campaña de C’s de cara a las elecciones, en un acto en el que ha recordado que su formación “apuesta por una política integradora y de consenso”.

“Llega la campaña a su fin y por primera vez, no se va a decidir entre dos partidos”, ha dicho Navarro, que ha destacado que “hemos rehuido hacer una campaña sucia y hemos apostado por una política de integración”.

“Proponemos reformas que sólo se pueden conseguir mediante consenso; nos atrevemos a decir que muchas de las propuestas que critican los otros partidos, las van adoptar en breve tiempo, como el contrato único”, ha subrayado el candidato.

Por su parte, el portavoz de C’s en el Parlament, Xavier Pericay ha hecho un balance positivo de la campaña, en la que “hemos procurado tener un mensaje positivo y no entrar en estas guerras que desprestigian la política”.

Pericay ha criticado que “muchos partidos han hecho una campaña francamente sucia”, ya que “hemos recibido de todas las partes, sin tener responsabilidad de lo que ha pasado en este país” y “se han utilizado las redes para dañar al adversario”.

Respecto a los resultados del domingo, Pericay ha asegurado que “la participación del 20 D será muy alta y demostrará que los ciudadanos quieren un cambio”.

“Tenemos esperanzas de conseguir buenos resultados, porque Ciudadanos es un partido que ha empezado desde cero”, ha manifestado Pericay.

Para finalizar, Navarro ha destacado que “queremos que Baleares sea una comunidad puntera en un país puntero”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.