14 diciembre 2015

Minuto de silencio, en homenaje a los dos policías fallecidos en Kabul

Minuto de silencio, en homenaje a los dos policías fallecidos en Kabul

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, se ha sumado este mediodía al minuto de silencio celebrado en la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Palma en memoria de los dos agentes que perdieron la vida tras el atentado del pasado viernes frente a la Embajada española en Kabul, Afganistán. El emotivo recuerdo ha contado con la presencia del ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso; así como los mandos y numerosos agentes de la Policía Nacional en las Islas encabezados por el jefe superior Antonio Jarabo.

De esta forma, Palmer ha querido mostrar su “total condena y repulsa ante un nuevo atentado terrorista que, en esta ocasión, ha acabado con la vida de dos policías nacionales que vigilaban la Embajada española en Kabul. He querido sumarme aquí, en la Jefatura de la Policía Nacional, para  mostrar todo mi apoyo y admiración por el Cuerpo Nacional de Policía, que ha perdido dos compañeros en un nuevo e incomprensible ataque a la democracia, a nuestras libertades, perpetrado por la sinrazón terrorista”.

La delegada del Gobierno se suma al luto general y muestra “todo mi apoyo a las familias de los dos policías en unos momentos tan duros y complicados”.

Palmer recuerda como, siempre que tienen ocasión, “destaco el valor de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que trabajan sin descanso en nuestra protección y que se juegan la vida a diario para que nosotros, tanto dentro como fuera de España, podamos vivir en paz. Anteponen sus vidas en pos de nuestra seguridad y eso es algo que nunca dejaré de ensalzar. Son un ejemplo para todos”.

En la sede de la Delegación del Gobierno, al igual que en el resto de dependencias oficiales de la Administración General del Estado, se ha celebrado un minuto de silencio en memoria de los policías fallecidos y en repulsa de este último atentado.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.