27 diciembre 2015

Mateu Isern y su esposa reciben el alta médica tras recuperarse de su accidente de moto

Mateu Isern y su esposa reciben el alta médica tras recuperarse de su accidente de moto

El exalcalde de Palma y actual diputado electo, Mateu Isern y su mujer María José Barceló han recibido hoy el alta médica tras recuperarse del accidente de moto que sufrieron hace unos días.

El matrimonio, han abandonado la clínica Juaneda de Palma donde permanecían desde el pasado miércoles 23 de diciembre, día en el que fueron embestidos por un coche en una rotonda de la carretera vieja de Bunyola.

Sobre las 12.30 horas, un Kia Sportage conducido por una joven de 25 años, embestía de manera accidental a la motocicleta del diputado electo del Partido Popular en el interior de una rotonda lanzándolos contra el suelo.

La mujer del exalcalde sufrió la fractura de la tibia y del peroné teniendo que ser intervenida de urgencia en la clínica Juaneda de Palma. Por su parte, Mateu Isern presentaba una fractura estable del cuerpo vertebral L-1 y fractura sacra con pequeño hematoma adyacente. Hasta el lugar del suceso se trasladó una ambulancia del SAMU-061 y la Policía Local de Bunyola que atendieron a los heridos y se hicieron cargo de la confección del atestado. La chica que conducía el todoterreno y que provocó el accidente fue sometida a la prueba de alcoholemia y dio un resultado negativo.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.