12 Diciembre 2015

Marina Albiol viaja a Palma para reivindicar la oposición de Unitat Popular al TTIP

Marina Albiol viaja a Palma para reivindicar la oposición de Unitat Popular al TTIP

La eurodiputada de Izquierda Unida Marina Albiol ha participado este sábado en una rueda de prensa con el candidato de Unitat Popular al Congreso, Artur Parrón, en la que ha reivindicado la oposición de UP al Tratado de Libre Comercio (TTIP), entre otras cuestiones.

Así se ha expresado la formación durante una rueda de prensa ofrecida esta mañana en la sede de Esquerra Unida en Palma.

TTIP

Albiol considera que el TTIP “no es un tratado de libre comercio” sino de “libre esclavismo” y “la gente lo debe conocer”.

Por ello, ha advertido de que supone “un ataque a nuestro tejido económico y social y a nuestra democracia”.

De este modo, UP ha denunciado que el TTIP “institucionaliza que el pez grande se coma al pequeño” y es “un ataque a nuestras tiendas de barrio” que “se está negociando con absoluto secretismo”.

PACIFISMO Y FEMINISMO

Según ha explicado el candidato por Baleares, Artur Parrón, la rueda de prensa también ha servido para reivindicar la postura de UP contra la OTAN y “contra cualquier intervención militar que se esté gestando”.

También han hecho mención a su defensa del feminismo, al hilo de otro acto programado para esta tarde con colectivos feministas, en el que participará Albiol.

Además, se prevé que la dirigente de EUPV y el candidato al Congreso de Unitat Popular, así como otros candidatos, participen más tarde en el acto central de la campaña en el Teatro sindical de CCOO.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.