Los dos jóvenes que se dieron a la fuga ayer tras provocar un accidente de tráfico huían de la policía

Los dos jóvenes que ayer se dieron a la fuga ayer tras sufrir un accidente de tráfico en Palma, y de los que varios testigos apuntaron la posibilidad de que fueran menores, huían de la policía.

La Policía Nacional ha comunicado hoy las circunstancias que rodearon el suceso que publicó crónicabalear.es explicando que sobre las 13 horas, la Policía Nacional detuvo a un varón de 18 años de edad cuando trataba de darse a la fuga al ser reconocido por una de las víctimas a las que había asaltado días antes. Esta persona reconoció al autor del robo que sufrió días atrás mientras éste se encontraba a bordo de un coche por los aledaños del Estadio Balear. Rápidamente dio aviso a la Policía Nacional, quienes pusieron en marcha un dispositivo para tratar de detener al delincuente.

Una vez localizado el vehículo y al percatarse el ladrón de que la Policía le perseguí dio inicio una persecución por las calles de ciudad en las que el sujeto superó la velocidad reglamentariamente establecida, circuló en contra dirección hasta que finalmente impactó con un tercer vehículo que estaba en la calle Bronca, lugar donde quedaron siniestrados ambos automóviles.

Seguidamente los ocupantes del vehículo sospechoso, el detenido y un menor de edad, huyeron del lugar a la carrera, pero instantes después fueron interceptados y detenidos por sendas dotaciones de radio patrullas.

Ambos ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital para someterles a una exploración médica, tras la que el menor fue entregado a sus padres y el delincuente quedó ingresado y detenido en el mismo módulo hospitalario.

El detenido, un joven apodado el Antoñito, pese a su juventud es un viejo conocido de la Policía Nacional, y acumula numerosos antecedentes policiales, tanto cuando era menor de edad como desde que cumplió la mayoría, todos por delitos violentos.

Su modus operandi no ofrecía grandes sofisticaciones: se apostaba en zonas en las que los taxistas suelen dejar y recoger a clientes y los asaltaba con suma violencia. En alguna de sus acciones hirió de gravedad a sus víctimas y por este motivo era uno de los delincuentes más buscados por las dotaciones de seguridad ciudadana.

16 Comentarios

  1. Comele la poya al antoñito Alias el torete!!! manas de raza horchata! K no tenéis sangre en las venas un gitano no mata un niño el payo Si el payo Viola hace la Droga un Gitano no yega a tanto como Yevar un laboratorio para hacer droga todo lo mas malo lo ibento el PAYO es verda k el gitano vende droga pero el payo la hace!!” Manas de Demonios!!

  2. En primer lugar que sepáis que este niño tiene más c****** que muchísimo quisieran tener en segundo lugar tiene más valores que cualquiera de los g********* que hay metido ahí en tercer lugar me cago en vuestros muertos comer un futuro de todos de son baña aquí tenemos a la madre de Antonio qué quiere dejar su crítica como ya comprenderéis ella es Madrid imaginarse lo que va a echar por la boca hombre o mujer también yo soy la madre y yo respondo por la crítica crítica que le han hecho mi hijo cagándose en los muertos de los gitanos porque si tanto es Payo o gitano yo me cago en los vuestros y si es mujer o es hombre que venga a mí y me lo diga en la cara porque yo creo que si es hombre o mujer no vale para nada porque esa crítica como madre que soy en mi hijo sean hijo un delincuente o no lo sea no deja de ser mi hijo su sangre corre por mis venas y si tengo que es rastrear la lengua la razón por mi hijo y si tengo que hacer lo que tenga que hacer lo voy a ayudar y eso y es que sacaba los muerto tanto Payo como gitano es quien vaya sí o que tenga c*** y me lo diga a mí en la cara pero en mi casa o en la suya porque no tiene c*** ni tiene c****** starcine pero hay algo muy bonito que ha dicho sangre corre por la suya y una madre solamente con traerte al mundo ya la he hecho bien por lo tanto hay queda un futuro para todos desde Somalia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here