Los candidatos aprovechan la jornada de reflexión para descansar y estar en familia

Los candidatos baleares a las elecciones generales aprovecharán la jornada de reflexión de este sábado para descansar y estar en familia, dedicarse a sus aficiones o pasear.

   Según han explicado las diferentes formaciones a Europa Press, los candidatos tienen previsto prepararse para el domingo de elecciones pasando tiempo en casa con familiares y amigos y disfrutando de una jornada tranquila.

PP
El candidato del PP balear al Congreso, Mateu Isern, descansará durante la jornada de reflexión del sábado y si hace buen tiempo aprovechará para dar una vuelta en moto, una de sus aficiones.

PSIB
Por su parte, el candidato del PSIB al Congreso, Ramon Socías, también descansará pero dedicará una parte del sábado a hacer deporte participando en una partida de pádel.

   C’s

   El candidato de Ciudadanos al Congreso por Baleares, Fernando Navarro, que se define como un “amante de los animales”, paseará por la playa des Carnatge con sus perros.

   Navarro aprovechará el buen tiempo para salir al mediodía con los canes y prepararse así para la jornada electoral.

PODEMOS
El candidato de Podemos por Baleares al Congreso, Juan Pedro Yllanes, pasará la jornada de reflexión en Alaró, acompañado de familiares y amigos.

   Yllanes tiene previsto visitar el mercado y comer en el municipio para descansar de la intensa campaña electoral de cara al domingo.

   Por su parte, la candidata al Senado, Margarita Quetglas, ha preferido optar por una jornada familiar tranquila en casa.

MÉS
Paralelamente, el candidato de MÉS al Congreso, Antoni Verger, dedicará la jornada de reflexión a la cultura con la visita de un museo.

   Concretamente, Verger acudirá al mediodía al Museo arqueológico Talaiot Son Fornes de Montuïri.

PI
Finalmente, el candidato al Congreso del PI-Proposta per les Illes, Jaume Font, ha explicado que pasará el día cocinando para la familia en su casa de Sa Pobla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here