Las autoescuelas se manifiestan de nuevo por el “derecho de los alumnos a examinarse de circulación”

El próximo lunes las autoescuelas saldrán de nuevo a la calle para manifestarse “por el derecho que tienen los alumnos a examinarse de circulación” y es que la espera para poder hacerlo a día de hoy, aseguran, es de hasta dos meses.

Para ello, los organizadores han previsto dos actos que comenzarán a desarrollarse a partir de las ocho de la mañana de este lunes 21 de diciembre:

Primero, una concentración de personas frente a la sede de la Jefatura Trafico de les Illes Balears (situada en la calle Manuel Azaña 50) y

Segundo, una manifestación con vehículos que partirá de la Avenida México y que recorrerá Manuel Azaña, Joan Maragall, Avd Gabriel Alomar y Villalonga, General Ricardo Ortega y Manuel Azaña.

 

3 Comentarios

  1. me he examinado el miercoles de la semana pasada de practicas y he suspendido hasta finales de febrero no me dan fecha para volver a presentarme. no creo que esto sea normal.

  2. creo que la inmensa mayoria de “profesores de circulacion” no tienen ni idea del codigo de circulacion,es simplemente un negocio mas,un saca pasta organizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here