30 Diciembre 2015

Lamentable estado de las instalaciones del campo del Ferriolense

Lamentable estado de las instalaciones del campo del Ferriolense

Un lector nos ha remitido estas imágenes tomadas en el campo municipal de Son Ferriol, donde juega el equipo de futbol del Ferriolense.

Gradas sin asientos, sueles agujereados, papeleras oxidadas o sin fondos … las huellas del abandono son visibles por doquier sin que nadie haga algo por remediarlo y no es una situación nueva sino que se prolonga ya desde hace unos dos años.

Según denuncia nuestro lector, la directiva es conocedora del lamentable estado de las instalaciones “incluso les hemos visto sentados en las gradas. Cuando se lo hemos hecho ver, nos han respondido que eso “lo ha de arreglar el Ayuntamiento ya que es un campo de fútbol municipal”

Lamentable estado de las instalaciones de la que, en todo caso, son los usuarios los perjudicados.

También te puede interesar

3 Responses

  • Carnet Falso 10/05/2016 en 7:40 PM

    Que también le den un toque al personaje de puerta. El tio se cree que el campo del Real Madrid y siempre pone pegas a los reporteros de prensa.

  • Asta que pase una desgracia porque los hierros que quedan de los asientos pueden ser mortales.

  • Hola, doy fe de ello. Mi hijo estaba sentado en las gradas y al levantarse metió una pierna y tuve que llevarlo a urgencias porque se hizo daño en el hombro. Avisamos a la directiva y se limitaron a poner unas barreras.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.