14 diciembre 2015

La Policía Local de Llucmajor salva la vida de una mujer en parada cardiorrespiratoria

La Policía Local de Llucmajor salva la vida de una mujer en parada cardiorrespiratoria

La intervención de la Policía Local de Llucmajor ha resultado crucial para salvar la vida de una mujer alemana de 73 años que ha entrado en parada cardiorrespiratoria en una vivienda del Camí de Torretxi.

Sobre las 9:15 horas de la mañana la mujer ha avisado a su vecino por teléfono de que no se encontraba bien y éste, tras lograr acceder al interior de la vivienda, ha acabado por alertar a la policía ante el estado de semiinconsciencia en que se hallaba la mujer.

Minutos después se ha personado en el lugar una patrulla de la Policía Local que ha intentado comunicarse con la mujer preguntándole como se encontraba pero ésta solo ha llegado a abrir los ojos para entrar inmediatamente después en parada cardiorrespiratoria.

Así, los agentes han comenzado maniobras de recuperación que se han prolongado durante unos veinticinco minutos y que han permitido recuperar a la mujer hasta la llegada de una ambulancia del 061 cuyo personal se ha hecho cargo de la emergencia y ha atendido a la mujer hasta que ha sido trasladada hasta el hospital de Son Espases.

La intervención del vecino ha sido providencial pues el lugar es un sitio difícil de encontrar y ha sido él quien ha salido en busca de la ambulancia mientras los policías luchaban por la vida de la mujer.

También te puede interesar

3 Responses

  • Llucmajorer 16/12/2015 en 6:00 AM

    Si el 061 no tuviera la ambulancia que hay en Llucmajor, todo el día en Palma haciendo urgencias… Cuando pasan estas cosas luego la Policia tiene que salvarles el culo… Esperemos que el ayuntamiento tome medidas

  • Si tienes amigos llámales, o te comunicas con ellos por aquí. Nadie va a decir aunque lo sepa quien es la víctima.

  • QUIEN ES LA MUJER? TENGO AMIGOS QUE VIVES EN ESE CAMINO

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.