29 Diciembre 2015

La policía detiene a un segundo sospechoso por la muerte del joven degollado en Gomila

La policía detiene a un segundo sospechoso por la muerte del joven degollado en Gomila
Imagen de archivo

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha detenido a una segunda persona vinculada a la muerte del joven degollado la madrugada del 24 al 25 de diciembre en Gomila.

Por el momento se desconoce la identidad del arrestado pero fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Crónica Balear han confirmado la detención y su posible participación en la muerte de Michael Andrés, colombiano de 26 años en las escalinatas que unen Joan Miró con s’Aigo Dolça.

El sospechoso se encuentra en estos instantes en dependencias de la Policía Nacional (calle Simó Ballester) donde será interrogado en las próximas horas en referencia a su participación en el homicidio.

Hasta el momento, los investigadores habían procedido a la detención de un colombiano de 33 años al que varios testigos habían señalado como el autor material de la agresión, pero que en todo momento negó los hechos alegando que esa noche no había salido de su casa.

Según las primeras investigaciones -a falta de confirmación oficial por parte de la Policía Nacional- parece ser que en la zona se encontraba una pareja de novios. En un momento dado, un compatriota comenzó a meterse con la novia de la víctima quien salió en su defensa. Sin mediar palabra, el presunto agresor rompió una botella en la barandilla metálica y se la clavó en el cuello. Acto seguido, se dio a la fuga.

Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma se personaron en el lugar junto a varias ambulancias del SAMU-061. La víctima tuvo que ser estabilizada y trasladada de urgencia al hospital. Mientras tanto, los agentes conseguían la identificación completa del presunto agresor e iniciaban una batida por la zona para proceder a su detención. La novia de la víctima sufrió un ataque de ansiedad y no cesaba de golpear a la ambulancia para que se marchara del lugar, pero los médicos estaban estabilizando al paciente y no podían ponerse en marcha.

Los policías tuvieron que emplearse a fondo y controlar a un grupo importante de sudamericanos que -muchos de ellos bajo los efectos del alcohol- se estaban peleando entre ellos.

A las 11 horas del pasado domingo, la víctima fallecía en el hospital de Son Espases convirtiéndose el caso en un nuevo crimen.

También te puede interesar

6 Responses

  • En todo lado hay gente violenta que hace justicia por su mano. En España matan sus parejas padres hijos.Condolencia y fortaleza a la familia de la victima

  • Que se pudra si, completamente de acuerdo!
    Pero plaga hay en todos lados! Ya te digo aquí tamb matan, violan, queman, hombres a mujeres e hijos! Venga ya de tanta tontería! Abrazos a la familia del fallecido

  • jjjjj122@gmail.com 29/12/2015 en 5:25 PM

    lo mejor la ley de moises ojo por ojo y diente por diente – tu tas llevao mi vida yo la tuya. asi de sencillo – esta es la plaga , que dejamos entrar en españa . luego dicen k si somos racistas.jala te pudras en la carcel perro

  • Respet & honor 29/12/2015 en 1:05 PM

    Espero que en la cárcel te den tu merecido y te enseñen a pelear como a un hombre y a respetar a tu contrincante y si no sabes pelear te das media vuelta.
    Actuar así con alguien mucho más joven que tu y de menor peso y encima con una botella rota eres un verdadero cobarde!!!!

  • Caballito H6 29/12/2015 en 12:39 PM

    Hordas salvajes, en su tierra vale, pero aquí sobran. Yo los mandaba lejos por la vía rápida

  • A las personas que comentan sin conocimiento de causa, a los “amigos/as” que comentan cada publicación del Facebook, dejar de trabajar a la policía y no crear alarma social que es lo que están causando realmente.. Dejar el bochinche y que se haga justicia con el verdadero culpable más no tachar de asesino u otro sinónimo a la 1era persona sospechosa..

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.