La mujer hallada muerta en Es Fortí fue asesinada a golpes y estrangulada

Esperanza Ferrutxe Frau, de 45 años de edad, fue asesinada a golpes y estrangulada en su casa de la calle Port de Cariño de Palma (cerca del antiguo Estadio Lluis Sitjar).

La autopsia practicada a la víctima desvela que la mujer sufrió fuertes traumatismos en la cabeza y rostro. Además, también sostiene que fue estrangulada.
El cadáver de la mujer, de 45 años, fue localizado después de que la Policía Local de Palma acudiera al inmueble tras recibir una llamada de una vecina avisando de que podría estar produciéndose un incendio en la planta baja, donde residía la víctima. Según refirió la mujer, había intentado contactar con su vecina para comprobar si había algún problema pero no lo ha logrado ni tocando en la puerta del piso ni después de intentarlo varias veces por teléfono.

Así, una patrulla de la Policía Local de Palma se desplazó hasta el lugar y logró acceder al interior. Los agentes y los Bombers de Palma consiguieron apagar el incendio -de pequeño tamaño- y localizaron el cuerpo sin vida de la víctima y una gran cantidad de sangre por toda la casa, lo que hizo saltar todas las alarmas ante la posibilidad de que no se tratara de una desgracia producida de manera fortuita sino de un homicidio.

Tras dar parte de lo ocurrido, unidades de la Policía Nacional, entre las que estaba una brigada de Policía Científica, arrancaron investigaciones.

Al parecer, el interior de la vivienda estaba completamente revuelto -lo que podría indicar un intento de robo que habría acabado de forma trágica-, si bien podría tratarse de una pista falsa con idea de intentar despistar a la Policía pero el hecho de que la puerta de acceso al inmueble no estuviera forzada y que la víctima iba en pijama, estos datos parece indicar que la víctima conocía al agresor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here