18 diciembre 2015

Continúa la búsqueda de María Pascual Bibiloni, desaparecida desde el pasado 3 de diciembre

Continúa la búsqueda de María Pascual Bibiloni, desaparecida desde el pasado 3 de diciembre

La Guardia Civil busca desde el pasado día 3 a María Pascual Bibiloni de 65 años, que fue vista ese mismo día por última vez, en las proximidades de la estación de la localidad de Binissalem, en donde estacionó su vehículo.

Desde que se tuvo conocimiento de la desaparición, durante tres días se estableció un dispositivo de búsqueda en toda la zona adyacente al lugar en el que se localizó su vehículo. En él participaron junto a la Guardia Civil diferentes organismos de emergencia y policiales.

Finalizado este dispositivo, se continuó con la búsqueda diaria por parte del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM), no habiendo localizado hasta el momento a la desaparecida.

Estos días se está organizando por la Guardia Civil un nuevo operativo de búsqueda, que será coordinado por el GREIM. Este se llevará a cabo el próximo día 19, en una zona en la que en algunas ocasiones había realizado excursiones María Pascual.

En este dispositivo van a participar junto a la Guardia Civil diferentes organismos como Protección Civil, Técnicos del 112, Bomberos y Policía Local.

Para ello se establecerá un puesto de mando, en la calle de Sa Goleta, junto a la estación de la localidad de Binissalem, a partir de la 8 de la mañana, desde donde se coordinaran a todas las personas participantes y se marcarán las zonas en las que establecer la búsqueda.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.