9 diciembre 2015

La encuesta ciudadana para votar sobre las terrazas del Borne arranca este miércoles

La encuesta ciudadana para votar sobre las terrazas del Borne arranca este miércoles

La encuesta ciudadana organizada por el Ayuntamiento para escuchar la opinión de la ciudadanía de Palma en relación a la ocupación del paseo del Born ha arrancado a las 10.00 horas.

A través de la web del Ayuntamiento: www.palma.es todas aquellos ciudadanos residentes en Palma, mayores de 18 años y con posesión de la tarjeta ciudadana, pueden participar en la votación que concluirá el 16 de diciembre a las 23.59 horas.

‘¿Quieres terrazas en el Paseo del Borne?’ es la pregunta que deberá responder todos los que quieran participar en la consulta. Una vez se ha elegido si se quieren o no las terrazas, se podrá responder a una segunda pregunta opcional: ‘En caso de que hubiera terrazas, donde las quieres situadas?’ Optando por si estas deberían mantenerse en el centro, situadas en el lateral para peatones, o si no se tiene preferencia sobre su ubicación.

Para facilitar el voto de todas aquellas personas que quieran participar y que no cuenten con un dispositivo electrónico adecuado se han habilitado espacios en 13 centros de barrio donde los ciudadanos podrán votar.

También se podrá votar en el Casal Solleric, de 17.00 a 20.00 horas los días 9, 10, 11, 14, 15 y 16 de diciembre, donde también se ubicará una oficina temporal para poder obtener la tarjeta ciudadana (en el mismo horario de ‘tarde, de 17.00 a 20.00 horas).

Para votar hay que estar en posesión de la tarjeta ciudadana. En estos momentos hay empadronados en Palma, mayores de 18 años, un total de 354.233 personas de las que ya tienen tarjeta ciudadana 284 801. Quedan, por tanto, 69.432 posibles votantes sin tarjeta.

También te puede interesar

One Response

  • Vergonzoso lo que esta ocurriendo con las sillas en la plaza J.Jaume apenas puedes pasar cuando te diriges a la calle Sindicato,por lo menos deben quitar el 70% .

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.