22 Diciembre 2015

La diputada del PSIB Silvia Limones resulta agraciada con un segundo premio

La diputada del PSIB Silvia Limones resulta agraciada con un segundo premio

La diputada del PSIB Silvia Limones ha resultado agraciada con un segundo premio del sorteo del Gordo que se celebra este martes, algo que usará para “ahorrar y tapar agujeros”, ha dicho en los pasillos del Parlament.

La parlamentaria ha atendido a los medios de comunicación tras intervenir en la sesión y después de conocer que ha ganado el segundo premio, en un pleno en el que el diputado del PP Biel Company le he aconsejado que destine el premio al Ejecutivo balear, a lo que ella ha contestado que “no hay que mezclar cosas”.

En declaraciones a la prensa, la diputada ha explicado que se trata de un décimo que adquiere siempre su familia en una peña sevillista y que posteriormente distribuyen en Sant Antoni (Ibiza).

Según ha dicho, el número premiado ha sido el 12.775, dotado con 125.000 euros el décimo, una cantidad que ha señalado que se repartirá entre toda su familia.

En cuanto a su intervención durante el pleno de los Presupuestos, precisamente la primera que ha realizado durante esta legislatura, ha señalado que cree que lo ha “defendido mejor que si no me hubiera tocado”.

UN ASESOR TAMBIÉN RESULTA AGRACIADO

Además, también le ha tocado un segundo premio a un asesor de la Conselleria de Presidencia, del PSIB, quien también se encuentra en el Parlament y ha explicado que el número también fue adquirido en la peña sevillista. También han resultado agraciados algunos de sus familiares.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.