10 diciembre 2015

Isern: “Nuestro compromiso con los emprendedores, autónomos y pymes es absoluto”

Isern: “Nuestro compromiso con los emprendedores, autónomos y pymes es absoluto”

El candidato al Congreso por el PP balear, Mateo Isern, ha visitado este jueves el mercado de Inca desde donde ha destacado que la apuesta de su formación por los emprendedores, autónomos y las pymes “es absoluta”, por eso, ha explicado que mantendrán los incentivos fiscales y de la Seguridad Social.

En este sentido, Isern ha añadido que las políticas de su partido están enfocadas, principalmente, “a la reducción del paro y quienes realmente generan trabajo son los pequeños comerciantes, los autónomos y los emprendedores que tienen todo nuestro apoyo y, por eso nos interesamos, siempre por lo que nos dicen y proponen”, ha asegurado.

Isern ha hecho un recorrido por los puestos del mercado de Inca y destacado que la capital del Raiguer es una ciudad emprendedora y clave dentro del desarrollo económico de las Islas Baleares. Por ello, el candidato popular ha destacado que “siempre es un gusto venir a Inca y estar junto a las personas, que es nuestro objetivo principal”.

“Las sensaciones son positivas. Ya nos pasó ayer en Palma con el paseo que hicimos con el presidente Mariano Rajoy y la gente nos hizo sentir el aprecio, la comprensión y el cariño”, ha agregado al respecto.

“Se ha entendido que los sacrificios han valido la pena” ha añadido Isern, que ha incidido, además, en que “ahora ya se está recogiendo el provecho de nuestras reformas. Tenemos que conseguir que esta evolución no se estropee y continuar, los próximos cuatro años, con la misma tendencia para sacar a España definitivamente de la crisis”.

“LOS BENEFICIOS DE TANTOS SACRIFICIOS DEBE LLEGAR A TODAS LAS PERSONAS”

Así, ha destacado que “los beneficios de tantos sacrificios deben llegar a todas las personas, que son lo más importante para el Partido Popular”.

El candidato popular ha explicado a la gente y comerciantes que el proceso integral de reformas económicas emprendido en los últimos cuatro años por el PP “ha sido esencial para transitar hacia la fase de crecimiento que hoy disfrutamos”.

“De cara al futuro, debe continuarse con políticas que nos permitan seguir disfrutando de un sistema financiero sólido y solvente que facilite el crédito y garantice el ahorro de los hogares”, ha puntualizado.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.