11 diciembre 2015

Isern, en un acto con el colectivo de sordomudos: “El PP estará siempre al lado de las personas que más lo necesitan”

Isern, en un acto con el colectivo de sordomudos: “El PP estará siempre al lado de las personas que más lo necesitan”

El cabeza de lista del PP balear al Congreso Mateo Isern, y la candidata al Senado por Mallorca, Catalina Soler, se han reunido esta tarde con el colectivo de sordomudos de Mallorca, en un acto en el que Isern ha asegurado que “el PP estará siempre al lado de las personas que más lo necesitan”.

Los candidatos han reafirmado así “el compromiso del Partido Popular con las personas con capacidades diferentes”, según han indicado en una nota de prensa.

“El PP estará siempre al lado de las personas que más lo necesitan, creando oportunidades para que todas las personas con capacidades diferentes tengan igualdad de oportunidades”, ha indicado Isern.

El número uno de la lista ‘popular’ por Baleares ha reconocido que “falta mucho por hacer” porque “la situación de España y los recursos son limitados”, pero ha reafirmado “el compromiso del PP para dar incentivos a las empresas para la contratación de personas con discapacidad y que tengan más facilidades y oportunidades”.

“Conocemos el problema muy bien y trabajamos para que cada día el problema sea más pequeño”, ha añadido.

Por su parte, Catalina Soler ha recordado que, en la presente legislatura, “el PP ha puesto en marcha numerosas medidas para los colectivos con capacidades diferentes”: “La reforma fiscal ha beneficiado de una manera especial a las familias en las que viven personas con discapacidad”, ha dicho.

“Hemos aprobado el Plan de Acción 2014-2016 sobre la Estrategia de Discapacidad, dotado con 3.093 millones de euros y compuesto por 96 medidas que avanzan en igualdad, empleo, educación, accesibilidad y dinamización de la economía; y hemos respondido a una reivindicación histórica en garantizar la igualdad en toda España en el ejercicio de los derechos derivados de la tarjeta de estacionamiento”, ha añadido.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.