9 diciembre 2015

Isern admite que el PP ha sufrido un “desgaste” y defiende la necesidad de “consolidar el trabajo” de Rajoy

Isern admite que el PP ha sufrido un “desgaste” y defiende la necesidad de “consolidar el trabajo” de Rajoy
FOTO:EUROPA PRESS

El cabeza de lista del PP balear al Congreso en las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, Mateo Isern, ha admitido este miércoles que su formación ha sufrido un “desgaste”, si bien ha defendido la necesidad de “consolidar el trabajo” desarrollado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante los últimos cuatro años.

Así se ha manifestado durante un acto electoral en el Parc de la Mar con el presidente del Gobierno y candidato del PP a los comicios generales, Mariano Rajoy, donde Isern ha asegurado que el pago de las pensiones está garantizado y ha remarcado la importancia de “convencer a la gente que tiene dudas”.

Isern, quien ha remarcado que el PP cree “en un país unido y de progreso”, ha dicho que “si conseguimos que los que creemos en España, que esta gente nos devuelva la confianza, lo vamos a conseguir, el 20D vas a ser el nuevo presidente de España, vamos a conseguir consolidar el magnífico trabajo que hemos hecho, vamos a ganar”, ha espetado el candidato.

El exalcalde ha manifestado que los ciudadanos ya empiezan a percibir “que lo que has hecho valía la pena y está valiendo la pena”. Además, ha incidido en que España estaba “al borde de la quiebra” hace cuatro años y “sumida en las deconfianzas”, algo que considera que ha cambiado radicalmente hasta ser “un país que genera confianza y expectativas y tiene todo el futuro del mundo gracias a Mariano”.

“Recogemos una España que se hunde, llegamos nosotros y la sacamos para adelante”, ha declarado el cabeza de lista al Congreso.

PRESENCIA DE UN DIPUTADO DE FORMENTERA

Por su parte, el presidente del PP en Baleares, Miquel Vidal, ha iniciado el acto electoral destacando que Isern es “el mejor candidato y la persona que va a llevar al PP a tener el mejor resultado”.

En este sentido, ha opinado que “por primera vez Formentera seguro que va a entrar en el Congreso”. “Somos lo que somos, el mejor futuro de España, el que va a llevar a un puerto mucho mejor que el que estamos”, ha concluido.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.