28 diciembre 2015

( inocentada )El Consell de Mallorca ubicará sus oficinas administrativas en el Palacio de Congresos de Palma

( inocentada )El Consell de Mallorca ubicará sus oficinas administrativas en el Palacio de Congresos de Palma

El Consell de Mallorca, el Ajuntament de Palma y el Govern de las Islas Baleares han llegado esta pasada semana a un acuerdo para ceder a la institución insular las instalaciones del Palacio de Congresos de Ciudad y ubicar sus oficinas administrativas, así como también el Departamento de Presidencia.

En este sentido, el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, ha mostrado su satisfacción ante el acuerdo al que han llegado las tres principales instituciones de la isla. “El Palacio de Congresos de Palma es un espacio que no se podrá destinar a la finalidad para la que estaba pensada ya que Mallorca no tiene demanda de este tipo de turismo”, manifestó Ensenyat.

Por otra parte, el presidente del Consell aseguró que si la obra, iniciada por parte del Govern de Jaume Matas (PP) durante la legislatura 2003-07, está terminada en el año 2016, el conseller insular de Economía y Hacienda, Cosme Bonet, y la consellera de Modernización y Función Pública, Carmen Palomino, interpretarán el Canto de la Sibila acompañados del vicepresidente y consell de Presidencia, Jesús Jurado, el cual interpretará el canto del Ángel. El acto tendrá lugar en el salón de actos del Palacio de Congresos de Palma durante la noche de Maitines de 2016.

También te puede interesar

2 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.