Hallan inconsciente a un hombre a quien se buscaba desde ayer en Son Ferrer

Francisco Ortiz, un hombre de 67 años al que se buscaba desde ayer,  ha sido localizado hoy inconsciente en una zona boscosa de Son Ferrer (Calvíà), cerca de la zona donde se le había visto por última vez.

Al parecer, el hombre había sufrido una bajada de azúcar y perdió el conocimiento. Sus familiares dieron ayer aviso a la Policía de que no sabían nada de él y rápidamente se montó un dispositivo de búsqueda en el que han participado numerosas dotaciones de Protección Civil, Policía Local, y Guardia Civil (incluido un helicóptero) y  que ha finalizado hoy sobre las 17:00 horas cuando el jefe de protección civil de Calvià lo ha localizado.

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil del 061 que lo ha atendido in situ hasta lograr estabilizarlo, momento en  que otra ambulancia lo ha trasladado hasta el hospital de Son Espases donde ha quedado ingresado sin que se tema por su vida.

1 Comentario

  1. Enhorabuena a los miembros de Protección Civil de Calviá, sin su magnífica intervención D. Francisco podría haber fallecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here