FAPA Mallorca censura que las ayudas de comedor “siguen llegando demasiado tarde, como en la legislatura pasada”

La Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Mallorca (FAPA) ha manifestado su “decepción” por el hecho de que “a pocos días” de concluir el primer trimestre de curso todavía no se han convocadas las ayudas de comedor, después de que la Conselleria de Educación les explicase que esto “debía producirse en noviembre”.

En un comunicado, han expresado que “no hay ninguna excusa que pueda justificar la espera de las familias”. “Si el proceso administrativo previo necesitaba más tiempo, alguien debería haberse puesto a trabajar antes. No se puede entender que este año se haya repetido el mismo error de gestión que en la legislatura pasada”, han censurado.

Así, exigen que haga “los pasos oportunos y ponga los recursos” para que la resolución y “el pago de esta convocatoria sean realmente ágil”.

De cara a la convocatoria del próximo curso, dada la importancia de las modificaciones previstas, FAPA han anunciado que quiere colaborar activamente haciendo aportaciones antes de la publicación definitiva en el BOIB, porque creemos que les corresponde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here