23 Diciembre 2015

El PP critica que los presupuestos del Govern “ni son sociales ni de rescate a la ciudadanía”

El PP critica que los presupuestos del Govern “ni son sociales ni de rescate a la ciudadanía”

El Grupo Parlamentario Popular (GPP) ha criticado que los presupuestos aprobados por el Govern para 2016 “ni son sociales ni los del rescate a la ciudadanía” y ha lamentado que de las 444 enmiendas presentadas por el PP sólo se han aprobado cuatro en comisión.

Según ha indicado la portavoz del grupo, Marga Prohens, “lo más destacado de los presupuestos de la Comunidad Autónoma es la subida brutal de los impuestos a los ciudadanos de Baleares y especialmente a las clases medias, a las familias y a los autónomos”.

En este sentido, Prohens ha señalado que “las cuentas para el próximo año “no son los presupuestos del cambio”, los ha tildado de “irreales” y ha asegurado que “incrementarán la deuda de Baleares”. Además, la portavoz ha lamentado que “no serán los de la recuperación económica ni de la creación de puestos de trabajo”.

“COBARDÍA Y SUMISIÓN DE PODEMOS”

Por otra parte, Prohens ha criticado el papel de Podemos en la tramitación y la aprobación parlamentaria y ha destacado “la cobardía y sumisión del partido a lo que dice la presidenta del Govern, Francina Armengol”.

Igualmente, la portavoz ha destacado que Podemos se dedica a dar “mucho titular y rueda de prensa, pero a la hora de la verdad han retirado las enmiendas que en su día anunciaron y que podían poner en entredicho la aprobación de los presupuestos”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.