El Mercat de l’Olivar se viste de Navidad para ser punto de encuentro de grandes y pequeños

La Navidad llega al Mercat de l’Olivar de Palma, desde hoy viernes, 11 de diciembre, y hasta el próximo 5 de enero, con la visita de Papá Noel, los Reyes Magos y sus ayudantes. Los niños que se acerquen al lugar podrán depositar su carta de deseos en un buzón mágico con conexión directa a Santa Claus y a sus Majestades de Oriente, quienes contestarán personalmente los mensajes recibidos.

El mercado presenta un programa de iniciativas navideñas para toda la familia, con la celebración de actividades infantiles y talleres de pintacaras, que permitirán a los padres a realizar sus compras al tiempo que los niños se divierten con duendes y pajes. Además, el pastelero Mario Matrone ofrecerá un taller de galletas navideñas, en el que cada participante se llevará a casa un pequeño regalo. Todas las propuestas son de carácter gratuito para los menores que acudan acompañados por un mayor de edad.

Papá Noel estará en el Mercat de l’Olivar los días 12, 19, 23 y 24 de diciembre, mientras que los Reyes Magos tomarán el relevo entre el 28 de diciembre y el 5 de enero, entre las 10.30 y las 14.30 horas. Los viernes 11 y 18 de diciembre, las actividades tendrán lugar por la tarde, de 16 a 20 horas. Por su parte, el taller de galletas se celebrará, de 11 a 13 horas, los días 12, 19, 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, además del 2, 4 y 5 de enero.

Las propuestas del Mercat de l’Olivar para estas fiestas forman parte del nuevo proyecto estratégico elaborado por Rebuzzna Comunicación, que tiene como objetivo reforzar el tradicional mercado como referente alimentario, al tiempo que integrarlo en el día a día de los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here