El juez envía a prisión a otros dos policías locales de Palma por aceptar sobres de empresarios

Manuel Penalva, titular del juzgado de Instrucción número 12 de Palma, a instancia del fiscal Anticorrupción Miguel Ángel Subirán, han ordenado el ingreso en prisión sin fianza para dos policías locales de Palma.

Se trata de J. U. y J. C., ambos ejercían su actividad profesional como policías locales de Palma destinados en las unidades del SIAP(Servei d’Informació Policial) y Patrulla Verde.

Según fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso cronicabalear.es, las detenciones se produjeron en relación por el supuesto cobro de sobres ‘mordidas’ por parte de empresarios.

Hasta la fecha, el número de policías locales ingresados en el centro penitenciario de Palma es de once.

5 Comentarios

  1. Si lo han echo que lo paguen malditos bastardos!!!!!!! Era un secreto a voces que no lloren ahora infelices,, que han vivido muy bien hasta ahora.

  2. Porque el fiscal no acepta las pruebas de los policías q demuestran q no tienen nada q ver con eso ?porque tanto secreto de sumario y el Ico ( q anda con pistolas, narcotraficante …) es un testigo protegido ? Porque los periódicos no cuentan la verdad ? La política tiene algo que ver en eso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here