El homicidio es la principal hipótesis que baraja la Policía sobre la mujer hallada muerta en Palma

La Policía baraja el homicidio como principal hipótesis de la muerte de la mujer cuyo cadáver ha sido hallado hoy en su domicilio de la calle Por de Cariño de Palma (cerca del antiguo Estadio Lluis Sitjar).

Si bien es cierto que todas las posibilidades siguen aún abiertas, lo cierto es que las investigaciones llevadas a cabo sobre el terreno apuntan de manera inequívoca -y a falta de que puedan producirse nuevos hallazgos que hagan variar el rumbo de las investigaciones-  a una muerte violenta.

El cadáver de la mujer, de 45 años, ha sido localizado después de que la Policía Local acudiera al inmueble tras recibir una llamada de una vecina avisando de que podría estar produciéndose un incendio en la planta baja, donde residía la víctima.

Según ha referido la mujer, había intentado contactar con su vecina para comprobar si había algún problema pero no lo ha logrado ni  tocando en la puerta del piso ni después de intentarlo varias veces por teléfono

Así, una patrulla de la Policía Local de Palma se ha desplazado hasta el lugar y se ha encontrado con una puerta que dificultaba la entrada y que parecía estar colocada para bloquear la entrada. Al lograr acceder al interior, los agentes han apagado el incendio -de pequeño tamaño- y localizaron el cuerpo sin vida de la víctima  y una gran cantidad de sangre por toda la casa, lo que ha encendido todas las alarmas ante la posibilidad de que no se tratara de una desgracia producida de manera fortuita sino de un homicidio.

Tras dar parte de lo ocurrido, unidades de la Policía Nacional, entre las que estaba una brigada de Policía Científica, han hecho acto de presencia y han comenzado sus investigaciones.

Al parecer, el interior de la vivienda estaba completamente revuelto -lo que podría indicar un intento de robo que habría acabado de forma trágica-,  si bien podría tratarse de una pista falsa con idea de intentar despistar a la Policía pero el hecho de que la puerta de acceso al inmueble no estuviera forzada, parece indicar que la víctima conocía al agresor.

[flagallery gid=82]

3 Comentarios

  1. Era una bellísima persona, amiga y compañera. Confío en que los agentes encuentren al culpable y tenga la condena que se merece.

  2. Soy vecino hace 35 años y hoy he visto el dispositivo policial en el lugar y me ha sorprendido luego por un amigo me he enterado del motivo .Lo lamento mucho por la victima ,pero tengo plena confianza en nuestros agentes estoy seguro que lo esclareceran y encontraran al culpable si todo apunta a un homicidio ,siempre quedan pruebas . Espero que su condena sea dura y ejemplar y a los familiares mi mas sentido pesame

  3. Era una persona increíble, buena y dulce. Que encuentren a quien lo ha hecho ya y tenga la peor de las vidas posibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here