El autor del crimen de Gomila ingresa en prisión y dice todo empezó al tocarle el culo a su hija

Emerson Mendoza, colombiano de 41 años de edad, acaba de ingresar en el centro penitenciario de Palma como autor confeso de la muerte de un joven de 26 años en Gomila.

Durante su declaración ante la jueza de guardia, el detenido alegó que todo comenzó cuando el ahora fallecido Michael Andrés le tocó el culo a su hija -de 18 años de edad- en el interior de una conocida discoteca de la zona. Acto seguido, la novia del difunto -muy borracha, según su declaración- estampó un vaso de cristal a uno de los responsables de la citada sala de fiestas.

[adrotate banner=”125"]

El relato prosigue y destaca que al salir a la calle para irse a Manacor (lugar donde residen) les estaban esperando un grupo de personas entre los que se encontraba Michael Andrés. El resto de la historia, puede apreciarse con claridad en el vídeo de la agresión grabado con un teléfono móvil y aportado como prueba ante la Policía Nacional.

La jueza de guardia, una vez escuchado el testimonio del homicida confeso, ordenó su ingreso en prisión sin fianza.

Por otro lado, se está a la espera de conocer el rumbo de las denuncias interpuestas por parte del personal de la discoteca contra la novia del fallecido por la agresión que ésta supuestamente cometió. También se desconoce si Julián Andres, el colombiano de 33 años de edad que estaba en su casa tranquilamente con su mujer e hijo y que fue detenido tras recibir una acusación falsa por parte de los familiares del fallecido emprenderá acciones legales contra ellos. El varón estuvo 12 horas detenido y fue sometido a un acoso mediático totalmente injusto y acusado de un homicidio que nunca cometió.

90 Comentarios

  1. si yo voy a una discoteca a pasármelo bien con mi familia y viene un tío q esta acostumbrado a mofarse y sin respetar la dignidad de mi hija tengo derecho a hacer respetar pero si este hace uso de su alevosía buscando hacer el machote y no se atrevió a pedir disculpas x q se le fue la mano pero en estoy viendo el video o eres el o el y hubo uno q tomo la delantera aun ofendiendo y mira lo q pasa …Simplemente le digo q la violencia produce violencia valga me dios solo seamos racionales el uno descansa y no tendrá más líos y el otro se queda a sufrir q x un acto de ira q quizás jamás pensó en arruinarse la vida si su plan era divertirse y pasarlo bien pero algo paso q le jugo una mala pasada el destino.. Solo les pido como un buen Amigo esto no es nada hay que esperar lo peor q esta x llegar según lo q veo como se pierde día a día el mundo…Seamos racionales
    y vivamos sin violencia x favor les estamos dando mal uso a esta vida tan maravillosa q brinda dios en este mundo vivamos con amor q el amor reyne en nuestros corazones .Este consejo les doy xq su amigo soy…..

  2. De los comentarios dados en su mayoría,todos coinciden con la verdad de lo acontecido; sólo unos cuantos q les desborda la ignorancia,lo burdos q son ,menospreciando a sus propios compatriotas ,con sus comentarios de mal gusto;en cualquier parte del.mundo existe la Maldad y la Bondad,de manera q toda.persona q esté alejada del Amor de DIOS, sólo existe para ella la violencia,porque el demonio dirige su vida,así q para todos aquellos q se limitan a dar opiniones bajas, examinen su andar,su vida y acérquense a Dios q los tiempos están cercanos, escrito està. En cuanto a los vende patrias no sean serviles,recuerden q los Europeos bastante se sirvieron de América, lo mejor es defender su Patria,su Nación con buenos actos. En todo el hemisferio hay personas de toda parte desempeñando labores,así q no hay q menospreciar; porque rico o pobre todos somos Hijos de Dios y despues de muertos nos ganaremos un lugar màs allà de acuerdo a.nuestros actos.Este hombre q ha cometido este vil y cruel asesino q Dios se apiade de él,la justicia Divina le pasarà su cuenta de cobro, q la justicia humana le aplique todo el peso de la Ley,ésta es muy clara cuando se actúa con Sevicia, cometió un homicidio; el video es muy claro, las redes sociales claman JUSTICIA!,debido a q no dejó q el joven se defendiera, se observa la inexperiencia del chico en quebrar la botella, mientras q el agresor le sobra la pericia en ello, demostrando sus dotes de Asesino,se observa el odio de él y su grupo de amigos de farra, al.joven sólo se observa q está con tres.personas.Lo acribilla:agachado e indefenso;debió enfrentarle a los golpes no con esa cobardía, ahí le quedó sus dotes de “muy macho”?, cúan arrentido debes estar,llorando làgrimas amargas,viviràs en la tristeza màs desoladora de toda tu vida.El chico ya está en la Gloria del.Señor. Su madre y hermana q tristes q están viviendo éste duro dolor q les embarga por tu CULPA, por dejarte llevar de la ira por el exceso de licor, q transforma a las personas en seres abominables y despreciables, no tuviste “amigos” en ese momento para q te controlaran y no cometer esa infamia ,ese dolor tan grande q has causado?pero qué amigos eh? ese dolor de madre,ese vacío enorme q has dejado en esa familia, no tiene nombre, q Dios se apiede de tí.

  3. Sí venís a España trabajar y vivir tranquilos. … olé! !! Pero sí venis para vaguear, emborracharos, crear bandas, amenazar, intimidar, creeros que ésto es vuestro, pensáis que podéis hacer lo que os salga de los

  4. Alucino….. no sé puede salir tranquila por la zona de gomila, es una pena como se ha degradado el barrio por la inmigración, soy racista? ??? No .
    Pero estáis empezando a que nos volvamos racistas. Esta zona era un sitio donde todos salíamos a tomar algo y muy pocas veces había problema alguno. Lo vuestro es un problema. Día si día no.

  5. En el vídeo se nota que querian joder al gorila como dice el relato lo estaban esperando. … que haces en un momento donde tu vida esta em juego te defiendes cierto? Ademas el flaco fue quien primero intento agredir rompiendo botella

  6. Entonces como se defiende un flakillo de 50 kilos de peso contra un gorila de 120 kilogramos,,,con furia de esteroides…el flakillo intenta romper la botella no puede y el gorila lo degolla estando caido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here