25 diciembre 2015

El 112 ha registrado un total de 47 incidentes y ha atendido 890 llamadas durante la Nochebuena en Baleares

El 112 ha registrado un total de 47 incidentes y ha atendido 890 llamadas durante la Nochebuena en Baleares

El Servicio de Emergencias de las Islas Baleares SEIB112, ha recibido un total de 890 llamadas durante la Nochebuena y ha registrado 47 incidentes.

Por islas se han producido 41 incidencias en Mallorca, 5 en Ibiza, y 1 en Menorca. El cómputo de los datos se refiere al período de atención de emergencias comprendido entre las 20 horas del día 24 de diciembre y las 8 horas del día 25 de diciembre.

Por tipo de incidente, la mayoría han sido agresiones y accidentes de tráfico sin heridos (9 casos de cada incidencia), molestias (7), intoxicaciones etílicas y accidentes de tráfico con heridos (6), y peleas domésticas y peleas en la vía pública (5), entre otros.

Por islas, las incidencias en Ibiza se han correspondido con dos agresiones, dos peleas en la vía pública y un accidente de tráfico sin heridos.

En Menorca la única incidencia de la que se ha tenido constancia ha sido una intoxicación etílica. El resto de incidentes atendidos en la sala del 112 lo han sido por Mallorca.

La emergencia más importante dada durante la noche de Navidad se ha producido en Mallorca, a las 7 de la mañana, por una agresión con cristal en la vía pública con resultado de una persona herida grave.

Por horas, de las 890 llamadas atendidas, la mayoría, con un total de 177, han recibido el SEIB112 entre las 21 y las 22 horas, mientras que en el resto de franjas horarias no se han superado las cien llamadas atendidas por hora.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.