Dos mujeres heridas al volcar su vehículo tras ser golpeado por otro

Dos mujeres han resultado heridas en un espectacular accidente de tráfico que ha tenido lugar en la Ma-30, en el tramo que une Alcampo con Mercapalma.

El siniestro se ha producido sobre las 13:15 cuando un turismo finalizaba un adelantamiento y ha querido incorporarse al carril derecho pero ha golpeado a otro que circulaba por ese carril a una velocidad más lenta.

Tras el impacto, el vehículo golpeado -en el que viajaban las dos mujeres que han resultado heridas- ha salido disparado hacia la derecha y ha golpeado contra un panel, lo que ha hecho que rebotara y saliera expulsada hacia su izquierda, cruzando entonces los dos carriles de la vía y golpeando contra el muro de hormigón ubicado en la mediana.

A raíz de este último golpe, el coche ha volcado y ha quedado tendido sobre el carril izquierdo.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Guardia Civil y de la Policía Local de Marratxí, estos últimos para auxiliar a la Benemérita.

Varias ambulancias del 061 se han hecho cargo de atender a las víctimas sobre el terreno y evacuarlas hasta un hospital aunque, al parecer, las heridas han sido de carácter leve.

Por su parte, el conductor que ha causado el accidente ha resultado ileso.

[flagallery gid=85]

6 Comentarios

  1. Típico de esta isla. Te adelanta alguien y acto seguido se mete delante tuyo, casi sin dejarte sitio, te corta el paso. Es que se conduce tan bien …

  2. Tomeu, tampoco veo a la civil. Esa vía es competencia de la civil, y si la local ha ido, como siempre y los primeros, no se que queja tienes.

    • Pues yo si la veo. ¿ Y tu no los ves o no quieres verlos? ¿Que importa si estuvieran o no? Para vosotros es mas importante esto que como están las mujeres. Observa bien la foto y veras que el furgón delante del coche es de la Policía Local. Feliz año nuevo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here