31 Diciembre 2015

Dos mujeres heridas al volcar su vehículo tras ser golpeado por otro

Dos mujeres han resultado heridas en un espectacular accidente de tráfico que ha tenido lugar en la Ma-30, en el tramo que une Alcampo con Mercapalma.

El siniestro se ha producido sobre las 13:15 cuando un turismo finalizaba un adelantamiento y ha querido incorporarse al carril derecho pero ha golpeado a otro que circulaba por ese carril a una velocidad más lenta.

Tras el impacto, el vehículo golpeado -en el que viajaban las dos mujeres que han resultado heridas- ha salido disparado hacia la derecha y ha golpeado contra un panel, lo que ha hecho que rebotara y saliera expulsada hacia su izquierda, cruzando entonces los dos carriles de la vía y golpeando contra el muro de hormigón ubicado en la mediana.

A raíz de este último golpe, el coche ha volcado y ha quedado tendido sobre el carril izquierdo.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Guardia Civil y de la Policía Local de Marratxí, estos últimos para auxiliar a la Benemérita.

Varias ambulancias del 061 se han hecho cargo de atender a las víctimas sobre el terreno y evacuarlas hasta un hospital aunque, al parecer, las heridas han sido de carácter leve.

Por su parte, el conductor que ha causado el accidente ha resultado ileso.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.