Detienen a un individuo tras atropellar a una niña de siete años y darse a la fuga en Llucmajor

Un hombre de 47 años, y nacionalidad alemana, ha sido detenido por la Policía Local de Llucmajor tras atropellar a una niña y darse a la fuga.

El suceso ha tenido lugar sobre las siete de la madrugada cuando un padre esperaba junto a su hija de siete años en una parada de autobús en la urbanización Sa Torre de Llucmajor.

Según ha explicado el padre de la pequeña, en un momento dado se ha percatado de que una furgoneta se les echaba encima y ha tenido tiempo para agarrar a la niña y tirar de ella, alejándola del vehículo y evitando lo que podría haber sido un accidente mortal. Aún así, la furgoneta ha enganchado a la pequeña y la ha provocado diversas heridas.

Sin embargo, el conductor, lejos de detenerse, ha continuado la marcha dándose a la fuga.

Tras avisar a la Policía Local de lo sucedido -y mientras una ambulancia trasladaba a la niña hasta un centro hospitalario-, se ha comenzado a dar batidas por la zona en busca del vehículo fugado de cuya matrícula se disponía y ha sido localizado abandonado minutos después en un lugar apartado.

Una vez localizado el vehículo se ha procedido a buscar e identificar al conductor, quien ha resultado ser un hombre de 47 años y nacionalidad alemana que presentaba síntomas de embriaguez. Al ser requerido para la prueba de alcoholemia, el hombre se ha negado así que los agentes lo han detenido y lo han trasladado hasta las dependencias de la Comisaría de Llucmajor desde donde pasará a disposición judicial durante las próximas horas.

La pequeña ha sufrido heridas varias aunque, según parece, no se teme por su vida.

29 Comentarios

  1. Señores cuando seremos conscientes del peligro del alcohol cuando lo unimos al coche. El alcohol no distingue de nacionalidades. La estupidez humana tampoco.

  2. Para que luego los Alemanes, nos den lecciones de como tenemos que hacer las cosas…..
    (vale. Que tal vez no sean todos iguales y que juzgar sea facil.)

  3. Cuánto sub.. Normal escribe en crónica balear!!! Qué lástima de país y futuro nos espera con tanto gil..li pol..llas suelto

  4. Ni pa uno ni pa otro. Que parece esto un puñetero partido de fútbol. Hasta que no haya una colaboración como Dios manda la cosa no irá bien. El problema no es de los indios sino de los jefes apaches.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here