31 diciembre 2015

Detenidos los presuntos responsables de una oleada de robos en Felanitx

Detenidos los presuntos responsables de una oleada de robos en Felanitx

La Guardia Civil ha procedido a la detención de cuatro jóvenes de la localidad de Felanitx, como presuntos autores de delitos de robo.

Tras tener conocimiento de la comisión de diversos robos en el interior establecimientos y viviendas del interior y extrarradio del pueblo de Felanitx, así como hurtos en el interior de vehículos, se inició una investigación encaminada al esclarecimiento de los hechos y la detención de los autores. Esta culminó con la detención a lo largo de las primeras semanas del presente mes de los presuntos autores.

Entre los robos cometidos se encuentran los realizados en dos institutos existentes en la localidad, donde habrían accedido en dos ocasiones en ambos centros, así como en el tanatorio del cementerio de Felanitx, donde también accedieron en dos ocasiones. Igualmente se recibieron denuncias por ilícitos en otros establecimientos comerciales, viviendas y vehículos.

Se han esclarecido 11 ilícitos y recuperado parte de los efectos sustraídos, algunos de ellos en establecimientos de compra y venta de efectos de segunda mano. El valor del total de efectos denunciados como sustraídos asciende a la cantidad de 10.000 euros aproximadamente, además de los daños materiales causados a la hora de acceder a los inmuebles.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.