Detenido por hacer un ‘trompo’ delante de un colegio electoral de Palma

Agentes de la Policía Local de Palma han procedido a la detención del conductor de una furgoneta que iba dando acelerones y ‘trompos’ frente a un colegio electoral.

A las 7.10 horas de la mañana de este domingo, dos policías locales de Palma se encontraban en las inmediaciones del colegio electoral ubicado en las instalaciones del CEIP Jaume I (Passeig Mallorca). Los agentes esperaban a que llegasen los integrantes de las diferentes mesas electorales. En ese instante, pudieron observar como una furgoneta de gran tamaño se aproximaba al centro escolar dando acelerones, realizando una conducción temeraria y haciendo un ‘trompo’.

Los policías salieron tras el sospechoso que al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga. En cuestión de minutos, dos coches patrulla lo interceptaron a la altura del IES Politécnico y procedieron a su detención.

Los dos efectivos policiales que debían realizar funciones de vigilancia en el colegio electoral asignado tuvieron que ser sustituidos para que pudieran comparecer y realizar las diligencias de detención del sospechoso. Al acusado se le imputa un presunto delito contra la seguridad del tráfico y otro por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

10 Comentarios

  1. Ay endever que fueron la acarga de molocotones ke en se mobieron de sitio y probocaron el trompazo, ay que saborios sois…

  2. Losiento por mi opinión , pero personajes como este tendrían que retirarle el carnet de por vida y además una condena ejemplar de cárcel.

  3. Losiento por mi opinión , pero personajes como este tendrían que retirarle el carnet de por vida y además una condena ejemplar de cárcel. Que hubiera pasado sin en vez de ser domingo hubiera sido lunes ?

  4. Fijo que le tocaba ser de mesa electoral… Se fue de copas y necesitaba evitar pasar el día ahí, prefirió pasarlo en el calabozo durmiendo la mona. No es mal plan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here